Una mujer se interpone entre una joven y su novio mientras le daba una paliza en plena calle en Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 21 años acusado de agredir de forma muy violenta a su pareja, de 19 años, en plena calle Montera del distrito Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada de este martes, cuando por causas aún desconocidas el chico comenzó a darle una paliza de forma muy violenta a su pareja, golpeándola, empujándola e incluso intentando aplastar su cabeza contra una farola.

En ese momento, una mujer que transitaba por la calle se puso entre el agresor y la víctima para impedir que continuase el maltrato, mientras que el camarero de uno de los bares de la zona que presenció la escena corrió calle abajo hasta la unidad de Policía Municipal de Madrid para dar el aviso.

Tras unos breves minutos, los agentes acudieron al lugar y detuvieron al agresor. Fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de violencia de género.

Ya el pasado 17 de julio la Policía Municipal de Madrid detuvo a tres personas acusadas de dar una paliza a dos camareros en un bar de la calle Montera tras no permitirles usar el baño exclusivo para clientes.

Los camareros les negaron el acceso a los baños ya que estos son en exclusividad para clientes. Al parecer, en ese momento los tres individuos comenzaron a agredir de forma violenta a los dos camareros propinándoles puñetazos y patadas por todo el cuerpo.

Un agente de la Policía Municipal que realizaba una acompañamiento a un turista vio la escena e intercedió, escapando los tres agresores a la carrera. Gracias a la colaboración ciudadana consiguió interceptar a uno de ellos, mientras que los otros dos fueron detenidos por otra patrulla de la Policía Municipal unas calles más allá.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Una mujer se interpone entre una joven y su novio mientras le daba una paliza en plena calle en Madrid»

  • el 21 julio, 2020 a las 6:09 pm
    Enlace permanente

    Excelente, buena y extensiva información general de los acontecimientos acaecidos en el momento oportuno y llegando a todos los rincones del mundo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *