Noticias » Distritos » Carabanchel » Un joven de 25 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Carabanchel

Un joven de 25 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un joven de 25 años ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 20 de julio, tras ser apuñalado en el pulmón izquierdo durante una reyerta en un narcopiso del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ha ocurrido pasada la 1 de la madrugada en una casa ‘okupada’ que servía de narcopiso situada en el número 7 de la calle José Garrido, en el barrio de San Isidro del distrito de Carabanchel.

En el transcurso de una reyerta, un joven de 25 años ha recibido una puñalada con un arma blanca que le ha provocado una herida penetrante en el hemitórax izquierdo. Tras ser estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así poder atrapar al responsable de este nuevo apuñalamiento en la ciudad de Madrid. Se desconoce si el joven vivía en el narcopiso o simplemente había acudido allí, aunque todo apunta a una pelea por drogas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.