Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un hombre herido grave tras caer a las vías y ser arrollado por un tren en la estación de Vicálvaro

Un hombre herido grave tras caer a las vías y ser arrollado por un tren en la estación de Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años ha resultado herido grave esta noche de lunes, 20 de julio, tras caer a las vías del tren en la estación de Cercanías del distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 20:30 horas de este lunes. Por causas que aún están siendo investigadas, el hombre ha caído, al parecer de forma accidental, a la vía de la línea sentido Guadalajara. En ese momento salía de la estación un tren, que lo ha arrastrado varios metros.

Como consecuencia de ello, la víctima ha sufrido un traumatismo craneal moderado y la semiamputación de una mano. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al hombre de las vías y lo han trasladado a uno de los andenes. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado por sanitarios del SAMUR al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Testigos presenciales explican que el hombre se encontraba en estado ebrio y ha intentado subir al tren, pero las puertas se han cerrado. El hombre ha comenzado a golpearlas mientras que el convoy iniciaba la marcha para salir de la estación, momento en el que se ha caído entre el coche y el andén.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con los servicios de emergencias en el lugar de los hechos y en el traslado mientras que agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Como consecuencia del arrollamiento, se han producido retrasos de hasta 35 minutos en las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías, según han indicado desde RENFE. El servicio de Cercanías en las líneas afectadas ha ido recuperando la normalidad poco a poco a parit de una hora después del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.