Tres detenidos por dar una paliza a dos camareros que no les dejaron usar el baño de clientes

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas acusadas de dar una paliza a dos camareros en un bar del centro de Madrid tras no permitirles usar el baño exclusivo para clientes.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes, 17 de julio, cuando tres personas acudieron a un bar a la altura del número 32 de la calle Montera, en el distrito madrileño de Centro, y pidieron acceder a los aseos. Los camareros les negaron el acceso a los baños ya que estos son en exclusividad para clientes.

Al parecer, en ese momento los tres individuos comenzaron a agredir de forma violenta a los dos camareros propinándoles puñetazos y patadas por todo el cuerpo. Un agente de la Policía Municipal que realizaba una acompañamiento a un turista vio la escena e intercedió, escapando los tres agresores a la carrera.

Gracias a la colaboración ciudadana consiguió interceptar a uno de ellos, mientras que los otros dos fueron detenidos por otra patrulla de la Policía Municipal unas calles más allá. Los tres sujetos ya han sido puestos a disposición judicial.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a ambos camareros: uno de ellos presentaba contusiones leves mientras que el otro tenía moratones por todo el cuerpo y preció puntos de sutura en el labio.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *