Noticias » Distritos » Hortaleza » Dos trabajadores heridos graves tras intoxicarse con unos vapores en Hortaleza

Dos trabajadores heridos graves tras intoxicarse con unos vapores en Hortaleza

Gacetín Madrid

Dos hombres han resultado heridos graves esta tarde de viernes, 17 de julio, tras intoxicarse por el vapor de un producto pegamento en el distrito madrileño de Hortaleza. Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde en el sótano de un local situado en el numero 17 de la calle Costa del Sol.

Por causas que aún se investigan, dos operarios que estaban trabajando en una obra en el sótano se han intoxicado con los vapores desprendidos por un pegamento, quedando incoscientes. Los Bomberos del Ayuntamiento han tenido que rescatar a ambos trabajadores empleado material de rescate en altura ante el dificil acceso al sótano.

Una vez liberados, uno de ellos ha sido atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, intubado, estabilizado y trasladado al Hospital Ramón y Cajal donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, el otro trabajador ha sido estabilizado y trasladado por el SUMMA 112 en estado grave al Hospital de La Princesa.

Un tercer trabajador, el jefe de la obra, ha sido dado de alta en el lugar tras haber podido salir del sótano por su propio pie. La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una ivnestigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.