Noticias » Distritos » Carabanchel » Pandilleros de los DDP semiamputan un dedo a un vecino en Carabanchel que les regañó por el ruido

Pandilleros de los DDP semiamputan un dedo a un vecino en Carabanchel que les regañó por el ruido

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un miembro de la banda latina Dominican Don’t Play (DDP) y está en búsqueda de otros más tras semiamputarle un dedo a un vecino de Carabanchel que les regañó por el ruido que hacían.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves casi a medianoche, en el parque de Comillas del distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, varios miembros de la banda latina DDP armados acudieron al lugar «a la caza» de miembros de otra banda latina, seguramente los Trinitarios, rivales suyos.

Sin embargo, no encontraron a ninguno de ellos y finalmente se quedaron en la zona, donde había familias con niños, y empezaron a beber y pusieron música a elevado volúmen. Es entonces cuando un vecino de 41 años bajó al parque a increparles por el ruido y las molestias y a pedirles que quitaran la música.

Los aludidos respondieron sacando sus machetes y atacándole, ocasionándole diversos cortes, el más grave en un dedo de la mano, que quedó prácticamente amputado. Los atacantes incluso llegaron a sacar un arma de fuego y efectuaron disparos al aire.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima en una zona cercana, a la altura del número 69 de la calle Antonio Leyva. Fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital de la Paz.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a uno de los agresores, un joven de 27 años, y están en búsqueda de los demás participantes del ataque. Al parecer, este grupo estaría relacionado con la desarticulación ayer del capítulo de los Dominican Don’t Play en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.