Pandilleros de los DDP semiamputan un dedo a un vecino en Carabanchel que les regañó por el ruido

La Policía Nacional ha detenido a un miembro de la banda latina Dominican Don’t Play (DDP) y está en búsqueda de otros más tras semiamputarle un dedo a un vecino de Carabanchel que les regañó por el ruido que hacían.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron el pasado jueves casi a medianoche, en el parque de Comillas del distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, varios miembros de la banda latina DDP armados acudieron al lugar «a la caza» de miembros de otra banda latina, seguramente los Trinitarios, rivales suyos.

Sin embargo, no encontraron a ninguno de ellos y finalmente se quedaron en la zona, donde había familias con niños, y empezaron a beber y pusieron música a elevado volúmen. Es entonces cuando un vecino de 41 años bajó al parque a increparles por el ruido y las molestias y a pedirles que quitaran la música.

Los aludidos respondieron sacando sus machetes y atacándole, ocasionándole diversos cortes, el más grave en un dedo de la mano, que quedó prácticamente amputado. Los atacantes incluso llegaron a sacar un arma de fuego y efectuaron disparos al aire.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima en una zona cercana, a la altura del número 69 de la calle Antonio Leyva. Fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital de la Paz.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a uno de los agresores, un joven de 27 años, y están en búsqueda de los demás participantes del ataque. Al parecer, este grupo estaría relacionado con la desarticulación ayer del capítulo de los Dominican Don’t Play en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *