Noticias » Distritos » Arganzuela » Muere un joven de 25 años tras impactar con su moto contra un semáforo en Arganzuela

Muere un joven de 25 años tras impactar con su moto contra un semáforo en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un joven de 25 años ha muerto esta madrugada de miércoles, 15 de julio, tras perder el control de su moto e impactar contra un semáforo en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada en el paseo de la Virgen del Puerto. Por causas que aún se investigan, el joven ha perdido el control de su motocicleta de tres ruedas, ha impactado contra un semáforo y ha salido despedido unos 20 metros.

El brutal impacto ha provocado a la víctima un traumatismo craneoencefálico severo y hecho que entrase en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han efectuado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pertinentes durante más de 30 minutos, aunque sin éxito, confirmando finalmente su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid ha recabado el testimonio de testigos para elaborar el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente mortal de motocicleta en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.