• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

La candidatura de Rita Maestre se impone para dirigir Más Madrid en la capital

Gacetín Madrid 15 julio, 2020
15 julio, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Esta mañana de miércoles, 15 de julio, se han publicado los resultados provisionales del proceso de elección de la Coordinadora Ejecutiva de Más Madrid ciudad. En total se elegían 16 personas: 8 del bloque 1 que votaban todas las personas inscritas al censo, 4 que se elegían en los territorios y 4 en los grupos sectoriales. Más Madrid cuenta con 21 grupos territoriales y 18 sectoriales.

Este proceso de votación se inició el día 11 de julio y en él ha participado un total de 1.112 personas. Teniendo en cuenta estos resultados provisionales (que se pueden consultar aquí , la lista liderada por la actual portavoz de medios del grupo municipal en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha conseguido los apoyos necesarios para conformar ese equipo de 16 personas que va a constituir la dirección de Madrid.

El proyecto de Maestre, que ha concurrido con el nombre de “Impulsando Más Madrid- Rita Maestre”, se ha presentado como una candidatura plural, inclusiva, presente en los barrios,  cercana a los problemas de la gente y centrada en solucionarlos, según la comunicación llevada a cabo por sus redes sociales.

Maestre ha destacado que la candidatura “recoge todas las diversidades territoriales y sectoriales de Más Madrid” y se presenta con el objetivo de “ampliar el espacio progresista en nuestra ciudad, construir una organización abierta, democrática y participativa”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Más Madrid ha querido destacar «la ejemplaridad de un proceso organizativo transparente y en igualdad de oportunidades a pesar de la complejidad de la situación provocada por la emergencia sanitaria».

El plazo de reclamaciones es hasta el día 16 de julio a las 10.00 horas y los resultados definitivos se publicarán el viernes 17.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Metro de Madrid rinde homenaje a los colectivos afectados por el COVID-19 con un mural permanente
siguiente noticias
El PSOE reclama una inspección «urgente» de todos los túneles de Madrid para eliminar el amianto

Te puede interesar

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026

El Ingreso Mínimo Vital bate un nuevo récord...

5 junio, 2026

El Papa en Madrid: guía para seguir los...

5 junio, 2026

Madrid celebra la ‘Noche en Blanco (y Amarillo)’...

5 junio, 2026

El PSOE alerta de que la nueva Carta...

5 junio, 2026

Las seis líneas universitarias de EMT Madrid modificarán...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión