Noticias » Comunidad » Reabre este lunes, con cita previa, la Oficina de Registro de la UCM en el campus de Somosaguas

Reabre este lunes, con cita previa, la Oficina de Registro de la UCM en el campus de Somosaguas

Gacetín Madrid
  • A partir del día lunes 13 de julio, se reanuda la atención presencial al público en la Oficina de Registro de Somosaguas, en la siguiente dirección: Edificio Las Caracolas. Campus de Somosaguas. Pozuelo de Alarcón.
  • Se mantiene la atención presencial al público en la Oficina de Registro del Edificio de Estudiantes, en la siguiente dirección: Avenida Complutense, s/n, 28040/ Madrid (Planta sótano, escalera izquierda).

La Oficina de Registro de la Universidad Complutense de Madrid en el campus de Somosaguas reabre este lunes, 13 de julio. Debido a la situación producida por el COVID-19, sólo se atenderá con cita previa, cuya solicitud podrá realizarse a través del enlace: https://citaprevia.ucm.es . La reapertura del resto de las Oficinas de Registro se producirá de forma gradual, y será informada a través de la web de la UCM.

Por el carácter limitado del número de personas a atender, que viene determinado por el cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, se recomienda que solo hagan uso de la atención presencial aquellas personas a quienes no les resulte posible relacionarse electrónicamente con la Administración o que necesiten realizar algún trámite que requiera la asistencia presencial, puesto que también se puede acceder a los servicios y presentar solicitudes en la Sede Electrónica de la UCM de la forma siguiente:

Presentación de Solicitudes/Documentación de miembros de la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad la instancia general identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica: https://sede.ucm.es/instanciageneral

Presentación de Solicitudes/Documentación de personal ajeno a la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos al personal ajeno a la comunidad universitaria queda abierta la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad la instancia general identificándose con certificado electrónico de firma en la sede electrónica: https://sede.ucm.es/instanciageneral

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.