Una mujer herida grave tras accidentarse y volcar con su coche en la M-30

Una mujer de 78 años ha resultado herida grave esta mañana de viernes, 10 de julio, tras accidentarse con su turismo en la carretera M-30 y quedar este totalmente volcado sobre el asfalto.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 8 de la M-30, calzada central sentido interior, a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, un turismo conducido por una mujer de 78 años se ha accidentado y ha acabado volcado con las ruedas hacia arriba.

Antes de la llegada de los servicios de emergencias, varios conductores se han apeado de sus vehículos y han dado la vuelta al coche accidentado, algo que desde el SAMUR desaconsejan totalmente, ya que podría provocar graves daños a los pasajeros del vehículo.

Sanitarios del SAMUR-protección Civil han atendido a la víctima, única ocupante del turismo, que presentaba un traumatismo torácico. Tras estabilizarla, ha sido trasladada con pronóstico reservado y preaviso hospitalario al Gregorio Marañón.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas de este neuvo accidente de tráfico en la capital.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *