Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una mujer herida grave tras accidentarse y volcar con su coche en la M-30

Una mujer herida grave tras accidentarse y volcar con su coche en la M-30

Gacetín Madrid

Una mujer de 78 años ha resultado herida grave esta mañana de viernes, 10 de julio, tras accidentarse con su turismo en la carretera M-30 y quedar este totalmente volcado sobre el asfalto.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 8 de la M-30, calzada central sentido interior, a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, un turismo conducido por una mujer de 78 años se ha accidentado y ha acabado volcado con las ruedas hacia arriba.

Antes de la llegada de los servicios de emergencias, varios conductores se han apeado de sus vehículos y han dado la vuelta al coche accidentado, algo que desde el SAMUR desaconsejan totalmente, ya que podría provocar graves daños a los pasajeros del vehículo.

Sanitarios del SAMUR-protección Civil han atendido a la víctima, única ocupante del turismo, que presentaba un traumatismo torácico. Tras estabilizarla, ha sido trasladada con pronóstico reservado y preaviso hospitalario al Gregorio Marañón.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas de este neuvo accidente de tráfico en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.