Noticias » Madrid ciudad » Desalojada la zona de las Cuatro Torres de Madrid tras un escape de gas

Desalojada la zona de las Cuatro Torres de Madrid tras un escape de gas

Gacetín Madrid

La zona de las Cuatro Torres, en el paseo de La Castellana, distrito de Fuencarral-El Pardo, ha sido desalojada este mediodía ante un escape de gas detectado en las obras de la Torre Caleido.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este miércoles, 8 de julio, cuando se ha producido la rotura accidental de una tubería de unos 40 centímetros situada al aire libre, lo que ha producido una gran salida de gas.

Esta situación ha obligado a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y a la Policía Nacional a desalojar al alrededor de 600 obreros que participan en la contrucción de la Torre Caleido. También han sido evacuados los trabajadores del Hotel Eurostat, que no tenía huéspedes, a 600 empleados de la Torre Cepsa y a 800 de la Torre de Cristal.

Desde el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid han indicado que por la intervención de equipos de emergencia han sido cortados los túneles de Pío XII, de las Cuatro Torres y la calle Monforte de Lemos entre Sinesio Delgado y Pedro Rico.

Finalmente los técnicos de la compañía han acudido el lugar y, tras media hora de trabajos, han cortado el gas en la tubería y los trabajadores han podido vovler a sus labores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.