Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido en Tetuán un individuo tras golpear brutalmente a su perro en plena calle

Detenido en Tetuán un individuo tras golpear brutalmente a su perro en plena calle

Gacetín Madrid
  • El arrestado, presunto autor de un delito de maltrato animal y de resistencia golpeó al can con puñetazos en la cabeza ocasionándole heridas sangrantes en el hocico, una lesión en el ojo con derrame y contusión en el belfo.
  • Los agentes, ante las condiciones presentadas por el animal, procedieron a la incautación provisional del mismo y a proponer al dueño para sanciones administrativas por llevar al perro sin bozal, sin licencia ni seguro y de manera negligente en la vía pública.

Agentes de la Policía Nacional detienen a un individuo como presunto autor de un delito de maltrato animal por golpear a su perro con
puñetazos en la cabeza ocasionándole heridas sangrantes en el hocico, lesión en el ojo con derrame y contusión en el belfo.

Los agentes, ante las condiciones presentadas por el animal, procedieron a la incautación provisional del mismo y fue propuesto a sanciones administrativas por llevar al perro sin bozal, sin permiso ni seguro y de manera negligente en la vía pública.

Los agentes acudieron requeridos por una discusión entre los propietarios de dos animales domésticos que supuestamente se habían peleado. Una vez en el lugar relataron a los policías que un varón había agarrado a su propio perro por la cabeza y le había asestado fuertes puñetazos de manera violenta, comenzando este a amenazar y a esputar contra los viandantes que le recriminaban su actitud.

Cuando los agentes localizaron al varón y comprobaron las lesiones que presentaba su animal le requirieron la documentación hizo caso omiso y agredió a los agentes para tratar de huir, siendo arrestado finalmente tras conseguir reducirle.

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de maltrato animal y otro de resistencia y atentado a los agentes de la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.