Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Muere un hombre de 85 años tras ser arrollado mientras cruzaba la calle Alcalá

Muere un hombre de 85 años tras ser arrollado mientras cruzaba la calle Alcalá

Gacetín Madrid

Un hombre de 85 años ha muerto esta tarde de viernes, 3 de julio, tras ser atropellado cuando cruzaba la Alcalá a la altura del número 264, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 y media de la tarde, cuando al parecer la víctima cruzaba por un lugar no habilitado para el paso de peatones y ha sido arrollado por una motocicleta que no habría podido esquivarla. El fuerte impacto ha lanzado despedido al hombre contra un turismo que circulaba en sentido opuesto.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido al hombre atropellado, que presentaba diversas contusiones de gravedad y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras más de media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar su vida.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor de la motocicleta implicada en el atropello. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

1 comentario

Gabriel 4 julio, 2020 - 12:46 am

Ser informado

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.