¿Trabajas y buscas planes para tus hijos este verano? La Junta Municipal de San Blas-Canillejas organiza campamentos gratuitos quincenales del 20 al 31 de julio y en agosto. Puedes hacer la inscripción de forma telemática del 6 al 10 de julio.

Un verano más regresan los campamentos a nuestro distrito para ayudar a las familias en la conciliación de su vida laboral durante las vacaciones escolares. Este año con todas las medidas de seguridad y de higiene establecidas por las autoridades sanitarias: servicio de limpieza cada cuatro horas, uso de mascarilla cuando sea necesario y responsable de higiene que supervisa todas las actividades.

Los campamentos están destinados a menores de 3 a 13 años escolarizados en colegios públicos del distrito cuyos padres o tutores legales estén trabajando. Además de actividades lúdicas, culturales y deportivas, incluyen servicio de desayuno, comida y merienda y se desarrollarán de lunes a viernes de 9.00 a 16.30 horas, con posibilidad de horario ampliado de 8 a 17.00 horas.

Los lugares de celebración de los campamentos son cuatro colegios públicos, el CEIP República de Panamá -del 20 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto-, el CEIP República de Chile -del 20 al 31 de julio-, el CEIP La Alameda -del 20 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto- y el CEIP Ramón María del Valle Inclán -del 20 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto-.

Inscripción

La inscripción se realizará de forma telemática y puedes hacerla del 6 al 10 de julio (hasta las 14.00 horas) a través del formulario disponible en la página web https://jcmadrid.com/inscripciones/

En caso de haber más solicitudes de inscripción que plazas disponibles se realizará un sorteo el día 10 de julio para la elección aleatoria de una letra, desde la cual comenzarán a adjudicarse las plazas disponibles en orden, según la primera letra del primer apellido del menor. El listado de admitidos estará disponible el día 15 de julio en https://jcmadrid.com/inscripciones/