La concejala-presidenta del distrito de Barajas, Sofía Miranda, ha firmado este jueves la cesión, mediante concurso de adjudicación y por un año prorrogable hasta cuatro, de los nuevos locales del distrito destinados a diferentes proyectos sociales.

Los tres nuevos locales, situados en la calle Playa de Bolnuevo número 20, han sido otorgados a la Asociación Vecinal de Barajas, a la Asociación Familiar Alonso de Ojeda (AFAO) y a Ideorama y serán entregados en los próximos días.

Miranda ha destacado que “el objetivo que queremos conseguir con estas nuevas dependencias es que las asociaciones puedan desarrollar su actividad de la mejor forma posible”. La concejala-presidenta ha asegurado que el trabajo que realizan estas entidades sociales “lleva mucho tiempo mejorando la vida de nuestros vecinos” y espera que las nuevas instalaciones “hagan más fácil su trabajo, tan necesario para que Barajas siga siendo un ejemplo de compromiso y solidaridad”.

La Asociación Vecinal de Barajas se centra en realizar las gestiones necesarias para solicitar actuaciones que mejoren la vida de los vecinos del distrito, la Asociación Familiar Alonso de Ojeda (AFAO) fomenta la participación ciudadana entre los vecinos de la Alameda de Osuna y la Asociación Ideorama trabaja para apoyar iniciativas de carácter socioeducativo.

Foto: de archivo.