Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » La humareda provocada por un gran incendio de pastos en El Gallinero alcanza la A-3 (VIDEO)

La humareda provocada por un gran incendio de pastos en El Gallinero alcanza la A-3 (VIDEO)

Gacetín Madrid

Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para sofocar el gran incendio desatado esta tarde de miércoles, primero de junio, en una zona de pastos junto a la carretera A-3, en el distrito de Villa de Vallecas.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego pasadas las 3 de la tarde en esta zona de pastos y matorrales donde se asentaba el antiguo poblado chabolista de El Gallinero, en el Ensanche de Vallecas.

Al lugar del suceso se han desplazado 10 dotaciones de los bomberos y una unidad del SAMUR-Protección Civil, que finalmente ha quedado en preventivo al no registrarse daño humano alguno.

El incendio ha generado una gran humareda, visible desde varios kilómetros a la redonda, y ha alcanzado la carretera A-3, afectando principalmente a la visibilidad en la parte derecha sentido salida de Madrid.

También han acudido varias patrullas de la Policía Municipal de Madrid y la Guardia Civil por si hubiera que cortar la carretera, aunque finalmente no ha sido necesario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.