Noticias » Comunidad » El Rey Felipe VI preside en Madrid la entrega de títulos profesionales de la Policía Nacional

El Rey Felipe VI preside en Madrid la entrega de títulos profesionales de la Policía Nacional

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la clausura del curso de capacitación, jura o promesa y entrega de títulos profesionales a la XXXIV Promoción de Ingreso en la Escala Básica de Policía Nacional. Este acto, que ha tenido lugar en el Complejo Policial de Canillas de Madrid, ha estado presidido por Su Majestad el Rey Felipe VI.

Los 365 policías de este curso han realizado sus prácticas en la Comunidad de Madrid, en una promoción compuesta por 3176 agentes -2.400 hombres y 776 mujeres-, la mayor cifra de la historia en la Escala Básica de la Policía Nacional.

A causa de la crisis derivada del COVID-19, este año no tendrá lugar el tradicional acto de jura de bandera en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, que ha sido sustituido por 58 celebraciones en aquellas provincias donde los agentes han realizado su periodo formativo de prácticas. Tras haber superado este proceso, los agentes se incorporarán en próximas fechas a sus nuevos destinos por toda España.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.