Detenida en Moratalaz una pareja tras agredirse mutuamente y su hijo es llevado a un centro de menores

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Moratalaz a un matrimonio tras agredirse mutuamente durante una fuerte discusión en el domicilio de ambos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana del pasado viernes, 26 de junio, cuando los agentes fueron alertados por dos personas, un hombre de 53 años y una mujer de 40, que se acusaban mutuamente de haberse agredido. El hombre acusó a su mujer de autolesionarse por su estado de embriaguez mientras que esta acusó a su marido de agresión.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron al matrimonio con arañazos y contusiones leves, siendo dados de alta en el lugar al no precisar ingreso en un centro hospitalario.

Ambos fueron detenidos por la Policía Municipal acusados de un delito de violencia intafamiliar mientras que el hijo de 4 años que tenían en comun fue llevado a un centro de menores al no tener familiares para hacerse cargo de él.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *