Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un hombre de 46 años herido grave tras accidentarse con su moto en la M-40

Un hombre de 46 años herido grave tras accidentarse con su moto en la M-40

Gacetín Madrid

Un hombre de 46 años ha resultado herido grave esta noche de lunes, 29 de junio, tras accidentarse cuando circulaba con su motocicleta por la M-40 a su paso por el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en la calzada exterior de la M-40 junto al enlace con la carretera M-607, la carretera de Colmenar, a su paso por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Por causas que aún se investigan, el motorista de 46 años se ha caído de su vehículo y ha quedado tendido sobre un terraplén, mientras que la moto ha continuado su marcha desplazándose unos 400 metros más, hasta que se ha detenido junto al guardarrail.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido fracturas abiertas de brazo derecho y rodilla izquierda. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, estabilizándola y trasladándola en estado grave al cercano Hospital de La Paz.

Agentes de la Guardia Civil han regulado el tráfico para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.