Atascos en las principales salidas de Madrid en el primer fin de semana tras el Estado de Alarma

Las principales carreteras de salida de la ciudad de Madrid registran desde primera hora de la tarde de este viernes, 26 de junio, varios kilómetros de atascos, en el primer fin de semana completo desde el decaimiento del Estado de Alarma y, con ello, el fin de a prohibición de salir de la región y viajar por toda España.

En concreto, y según datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT), se registraban sobre las 3 de la tarde hasta 3 kilómetros de retenciones en la A-1 sentido salida de Madrid entre el pk 27 y el pk 30, a su paso por San Agustín de Guadalix.

También se registraban 7 kilómetros de atascos en la A-2, sentido salida, entre el pk 15 y el pk 22, a su paso por Torrejón de Ardoz y 3 kilómetros de retenciones en la A-3 sentido salida de Madrid, entre el pk 14 y el pk 27, a su paso por Rivas Vaciamadrid.

Además, a esa misma hora se registraban 2 kilómetros de tráfico lento en la A-4 entre el pk 55 y el pk 57, sentido salida de Madrid, a la altura de Aranjuez; hasta 6 kilómetros de atascos en la A-43 entre el pk 11 y el pk 17, sentido salida de Madrid, a la altura de Getafe; y hasta 3 kilómetros de atascos en la A-5 entre el pk 23 y el pk 26, sentido salida de la capital, a la altura de Navalcarnero.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *