Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Fallece la mujer intoxicada en el incendio que quemó ayer una vivienda en Puente de Vallecas

Fallece la mujer intoxicada en el incendio que quemó ayer una vivienda en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

La mujer de 59 años que había resultado herida grave en la tarde de ayer miércoles, cuando huía del incendio que ha calcinado una vivienda en Puente de Vallecas, finalmente ha fallecido tras 3 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde de este miércoles, 24 de junio, en una vivienda situada en la undécima planta del número 11 de la calle de los Andaluces, en el barrio de Palomeras Sureste. Por causas que aún se investigan, se había iniciado un incendio cuyas llamas rompieron por la fachada, provocando una densa columna de humo visible a varios kilómetros a la redonda.

Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar y extinguieron el fuego, no sin dificultades. También rescataron una mujer que estaba incosciente en uno de los rellanos del edificio como consecuencia de la inhalación de humo cuando huía del lugar.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil intubaron y estabilizaron a la mujer, que fue trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. Sin embargo, finalmente no ha cosneguido salir adelante y ha fallecido.

Por su lado, la Policía Municipal de Madrid cortó la calle y colaboró con los equipos de emergencias mientras que los bomberos refrescaron la vivienda y revisaron todo el edificio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.