Fallece la mujer intoxicada en el incendio que quemó ayer una vivienda en Puente de Vallecas

La mujer de 59 años que había resultado herida grave en la tarde de ayer miércoles, cuando huía del incendio que ha calcinado una vivienda en Puente de Vallecas, finalmente ha fallecido tras 3 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde de este miércoles, 24 de junio, en una vivienda situada en la undécima planta del número 11 de la calle de los Andaluces, en el barrio de Palomeras Sureste. Por causas que aún se investigan, se había iniciado un incendio cuyas llamas rompieron por la fachada, provocando una densa columna de humo visible a varios kilómetros a la redonda.

Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar y extinguieron el fuego, no sin dificultades. También rescataron una mujer que estaba incosciente en uno de los rellanos del edificio como consecuencia de la inhalación de humo cuando huía del lugar.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil intubaron y estabilizaron a la mujer, que fue trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. Sin embargo, finalmente no ha cosneguido salir adelante y ha fallecido.

Por su lado, la Policía Municipal de Madrid cortó la calle y colaboró con los equipos de emergencias mientras que los bomberos refrescaron la vivienda y revisaron todo el edificio.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *