Noticias » Comunidad » La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, condecorada por la Policía Municipal de Madrid

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, condecorada por la Policía Municipal de Madrid

Gacetín Madrid

El director de ASEM 112, Carlos Novillo, ha recogido la Cruz al Mérito por su actuación durante la crisis sanitaria del coronavirus.

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM 112) ha sido condecorada por la Policía Municipal de Madrid con la Cruz al Mérito por el despliegue y la coordinación del Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid (PLATERCAM) durante la emergencia sanitaria del coronavirus.

El responsable de recoger esta mención honorífica, coincidiendo con los actos de homenaje al Patrón de la Policía Municipal, San Juan Bautista, ha sido su director, Carlos Novillo, en representación de todos los profesionales de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencia que han intervenido durante los momentos más duros de la pandemia.

La activación de este Plan ha permitido unificar la acción de la autoridad nacional, regional y municipal en todo el territorio regional para asegurar la prestación de los servicios críticos de seguridad y emergencias y coordinarse con todos los municipios madrileños y otras comunidades autónomas.

El PLATERCAM ha puesto al servicio de la autoridad sanitaria todos los recursos operativos y de protección y ha cumplido con las órdenes decretadas por dicha autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.