Detenido un hombre por intentar apuñalar con un machete y un cuchillo a seis jóvenes en Moncloa

Un joven de 27 años y de nacionalidad ecuatoriana ha sido detenido acusado de intentar apuñalar a un grupo de seis jóvenes y a un policía en un parque del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este miércoles, 24 de junio, en un parque de la calle San Restituto, en el barrio de Valdezarza. Al parecer, varios vecinos alertaron a la Policía Nacional porque un joven estaba amenazando a varios chicos con un cuchillo.

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional encontraron a un joven con un machete en una mano y un cuchillo curvo en la otra intentando agredir a seis jóvenes, que se estaban protegiendo con sillas y botellas.

Ante ello los policías colocaron su coche patrulla entre el agresor y las víctimas. Al apearse del vehículo uno de los policías, el chico armado intentó agredirle, aunque fue apuntado con la pistola reglamentaria por su compañero, momento en el que el primero le agarró por la espalda, le redujo a la fuerza y lo detuvo.

El agresor, de 27 años y de nacionalidad ecuatoriana, ha sido detenido acusado de un delito de tentativa de homicidio. Las primeras investigaciones descartan que se tratase de una reyerta entre pandilleros de bandas latinas.

Al parecer, el joven les amenazó en el parque para posteriormente subir a su piso, coger las armas y volver a bajar para agredirles diciéndoles que era «skin head antifascista»

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *