Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenido un hombre por intentar apuñalar con un machete y un cuchillo a seis jóvenes en Moncloa

Detenido un hombre por intentar apuñalar con un machete y un cuchillo a seis jóvenes en Moncloa

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años y de nacionalidad ecuatoriana ha sido detenido acusado de intentar apuñalar a un grupo de seis jóvenes y a un policía en un parque del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este miércoles, 24 de junio, en un parque de la calle San Restituto, en el barrio de Valdezarza. Al parecer, varios vecinos alertaron a la Policía Nacional porque un joven estaba amenazando a varios chicos con un cuchillo.

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional encontraron a un joven con un machete en una mano y un cuchillo curvo en la otra intentando agredir a seis jóvenes, que se estaban protegiendo con sillas y botellas.

Ante ello los policías colocaron su coche patrulla entre el agresor y las víctimas. Al apearse del vehículo uno de los policías, el chico armado intentó agredirle, aunque fue apuntado con la pistola reglamentaria por su compañero, momento en el que el primero le agarró por la espalda, le redujo a la fuerza y lo detuvo.

El agresor, de 27 años y de nacionalidad ecuatoriana, ha sido detenido acusado de un delito de tentativa de homicidio. Las primeras investigaciones descartan que se tratase de una reyerta entre pandilleros de bandas latinas.

Al parecer, el joven les amenazó en el parque para posteriormente subir a su piso, coger las armas y volver a bajar para agredirles diciéndoles que era «skin head antifascista»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.