Una mujer muere y otra resulta herida grave tras accidentarse en la A-4 a su paso por Villaverde

Una mujer de 93 años ha muerto y otra de 68 ha resultado herida grave esta mañana de lunes, 22 de junio, tras salirse de la carretera A-4 y volcar el turismo en el que viajaban.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 8 de la carretera A-4, sentido entrada a Madrid, a su paso por el distrito de Villaverde. Por causas que aún se investigan, el turismo se ha salido de la vía, ha chocado y rebotado contra la valla metálica derecha y ha volcado, quedando totalmente dado la vuelta sobre la calzada.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado el coche y han rescatado a las dos ocupantes del mismo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intentado reanimar a la copiloto, una mujer de 93 años, aunque finalmente no han conseguido salvarle la vida.

Por su lado, la conductora del turismo, una mujer de 68 años, ha sido atendida con diversas contusiones y un traumatismo torácico bilateral y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Guarcia Civil ha regulado el tráfico en este punto de la carretera A-4 y se ha encargado de realizar el atestado con el fin de averiguar las causas de este accidente mortal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *