Noticias » Distritos » Chamberí » Un joven de 25 años asesina a su padre en Chamberí tras apuñalarle varias veces en el cuello

Un joven de 25 años asesina a su padre en Chamberí tras apuñalarle varias veces en el cuello

Gacetín Madrid

Un hombre de 62 años ha sido asesinado por su propio hijo esta noche de sábado, 20 de junio, tras una fuerte discusión entre ambos en el domicilio del padre en Chamberí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 22:30 horas de este sábado, en una vivienda del número 8 de la calle Gaztambide, junto a la estación de Metro de Argüelles, cuando, durante una fuerte bronca entre un padre de 62 años y su hijo de unos 25 años, el joven ha atacado a su progenitor con un cuchillo, apuñalándole varias veces y finalmente degollándole con un corte en el cuello.

Fue una vecina la que alertó a Emergencias 112 de Madrid al ver la fuerte discusión por su ventana y percatarse de que el padre, tras ser apuñalado, había caído al suelo y ya no se levantaba.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar atendieron a la víctima, con múltiples heridas por arma blanca en el cuerpo, especialmente en el cuello. Tras efectuarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos, finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron al hijo, que fue trasladado al cercano Hospital Clínico San Carlos para su posterior evaluación psiquiátrica. Se investiga las causas que le llevó a matar a su padre, aunque todo apunta a problemas psicológicas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.