Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » 16 personas heridas por intoxicación tras el incendio de una vivienda en San Blas-Canillejas

16 personas heridas por intoxicación tras el incendio de una vivienda en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un total de 16 personas han resultado heridas esta tarde de domingo, 21 de junio, tras el incendio que ha afectado a una vivienda situada en la planta baja de un edificio del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en un bloque de pisos de la calle Etruria, en San Blas-Canillejas. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un incendio en la vivienda, que ha generado una gran cantidad de humo que se ha extendido rápidamente por todo el edificio.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado y extinguido las llamas, ventilando el edificio de la gran carga de humo mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un total de 16 personas con intoxicación leve por humo.

Una de ellas, de 53 años, ha tenido que se trasladada al hospital Ramón y Cajal para hacer seguimiento de su situación. Tras el incendio, la Policía Municipal de Madrid ha mantenido un tramo de la calle Etruria cortado al tráfico para facilitar el movimiento de los vehículos de Emergencias.

Según han indicado vecinos a Gacetín Madrid, se trata del segundo incendio en menos de un año y los inquilinos, una pareja joven con una hija de un año de edad, estaban fuera del domicilio en ese momento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.