16 personas heridas por intoxicación tras el incendio de una vivienda en San Blas-Canillejas

Un total de 16 personas han resultado heridas esta tarde de domingo, 21 de junio, tras el incendio que ha afectado a una vivienda situada en la planta baja de un edificio del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en un bloque de pisos de la calle Etruria, en San Blas-Canillejas. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un incendio en la vivienda, que ha generado una gran cantidad de humo que se ha extendido rápidamente por todo el edificio.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado y extinguido las llamas, ventilando el edificio de la gran carga de humo mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un total de 16 personas con intoxicación leve por humo.

Una de ellas, de 53 años, ha tenido que se trasladada al hospital Ramón y Cajal para hacer seguimiento de su situación. Tras el incendio, la Policía Municipal de Madrid ha mantenido un tramo de la calle Etruria cortado al tráfico para facilitar el movimiento de los vehículos de Emergencias.

Según han indicado vecinos a Gacetín Madrid, se trata del segundo incendio en menos de un año y los inquilinos, una pareja joven con una hija de un año de edad, estaban fuera del domicilio en ese momento.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *