Aldi abre dos nuevos supermercados en Carabanchel y Ciudad Lineal

  • Cerca del 60% de los nuevos establecimientos estarán ubicados en cascos urbanos y centros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
  • A día de hoy, ALDI cuenta en España con 309 establecimientos, más de 329.000 metros cuadrados y ha superado los 4.300 trabajadores.

ALDI sigue creciendo en España. La cadena de supermercados abrirá más de 20 nuevos establecimientos en suelo nacional durante este año. Con el objetivo de seguir estando cerca de sus clientes, cerca del 60% de los nuevos supermercados de ALDI estarán ubicados en cascos urbanos y centros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Test de claidad del sueño

Durante este ejercicio, cerca del 30% de las inauguraciones de ALDI serán en Cataluña, un 25% en las Comunidades de Madrid y Andalucía, respectivamente, y las restantes en la Comunidad Valenciana.  A día de hoy, ALDI cuenta con una superficie comercial de más de 329.000 metros cuadrados y ya supera los 4.300 trabajadores y trabajadoras en España.

Concretamente en la ciudad de Madrid, Aldi va a acometer la apertura de dos nuevos establecimientos, uno en el barrio de Vista Alegre, distrito de Carabanchel, que ha sido inaugurado este miércoles, y otro en el barrio de El Carmen, distrito de Ciudad Lineal, en el local donde se encontraba la Sala Canciller, referente del heavy metal, para el próximo 1 de julio.

Según ha explicado la cadena de supermercados en un comunicado, la nueva tienda en Vista Alegre está ubicado en la calle Matilde Hernández y contará con una superficie comercial de 1.637 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La apertura supone la creación de 10 nuevos puestos de trabajo en una plantilla de 17 personas.

El segundo supermercado se abrirá el próximo 1 de julio abrirá en la calle Virgen de la Alegría, 14, y contará con una a superficie comercial de casi 1.300 metros cuadrados en dos plantas. La nueva apertura supondrá 10 nuevas incorporaciones en una plantilla de 19  colaboradores.

«Durante los próximos años, en ALDI llevaremos a cabo un fuerte plan de expansión en España. Para este año, nuestro principal objetivo es seguir acercándonos aún más a nuestros clientes, facilitando el acceso a nuestros supermercados y garantizando un acto de compra seguro, de calidad y siempre a buen precio”, asegura Federico Hens, responsable de Expansión de la compañía. Según Kantar Worldpanel, ALDI ya ha superado la cifra de 5 millones de hogares españoles que confían en sus productos y supermercados para realizar su compra familiar.

Cabe destacar que la compañía finalizó el 2019 con un total de 17 aperturas que le permitieron incrementar su superficie comercial en un 6,3% respecto a 2018. La expansión de la compañía a lo largo del año 2019 se centró principalmente en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Baleares y Andalucía.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

3 comentarios en «Aldi abre dos nuevos supermercados en Carabanchel y Ciudad Lineal»

  • el 19 junio, 2020 a las 9:02 am
    Enlace permanente

    pero que sala jeavy ni niño muerto..la zona principal del aldi es el antiguo cine canciller..con capacidad en sus tiempo de casi mil personas…lo otro lo usaran de almacen ,pero lo que han modificado es la entrada del cine y las salidas de emergencia..que paso por alli casi todos los dias…podian haber puesto un lidl …!!coño!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:10 am
    Enlace permanente

    Chica 34 años.
    Tengo experiencia en el sector de más de 10años.
    Responsable,trabajadora,seria,formal y puntual.

    Respuesta
    • el 19 junio, 2020 a las 9:15 am
      Enlace permanente

      Durante muchos años he sido cajera-reponedora pero puedo aprender cualquier sección.
      -Más de 4años en Hiper Usera.
      -Más de 7 en Mercadona

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *