Encuentran muerto a un hombre con golpes en la cabeza en el distrito de Salamanca

Un hombre de unos 35 a 40 años ha aparecido muerto esta mañana de lunes, 15 de junio, con múltiples contusiones y señales de golpes por toda la cabeza en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana, a la altura del número 90 de la calle General Díaz Porlier, junto al Hospital La Princesa. Un viandante ha encontrado el cuerpo del hombre y ha avisado a Emergencias Madrid.

Hasta el lugar del suceso acudieron sanitarios de SAMUR-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento del hombre al no haber ninguna posibilidad de reanimación. Al parecer, no llevaba documentación y se trataría de una persona sin hogar.

El Grupo V de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de este fallecimiento violento y averiguar la procedencia de los golpes que provocaron las heridas a la víctima, aunque todo apunta a un homicidio. De momento se desconoce tanto la identidad como la edad del hombre.

**PENDIENTE DE AMPLIACIÓN**

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *