Noticias » Comunidad » José Vicente de los Mozos, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA-Feria de Madrid

José Vicente de los Mozos, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA-Feria de Madrid

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido hoy desde la Real Casa de Correos la reunión por videoconferencia de la Junta Rectora de IFEMA, que ha elegido por unanimidad nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la institución ferial al vicepresidente ejecutivo de Producción y Logística del Grupo Renault y presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), José Vicente de los Mozos.

Releva así al presidente ejecutivo del Grupo Alibérico, Clemente González Soler, que deja el cargo a petición propia, tras cuatro años y después de diseñar el proyecto de ampliación de Feria de Madrid. En la Junta Rectora participan, además de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la Fundación Montemadrid.

La presidenta madrileña reconocía esta semana, coincidiendo con la colocación de la primera piedra del ambicioso proyecto de expansión de IFEMA, el trabajo de González Soler, en esta institución, “un símbolo de Madrid”, que dejó temporalmente de organizar ferias y congresos para poner a disposición del Gobierno regional espacio y personal con el fin de levantar el hospital de España más grande dedicado a pacientes COVID19.

En esta nueva etapa, la Comunidad espera que IFEMA siga liderando la actividad ferial con el desarrollo de este plan en Valdebebas y sus avances en diversificación de la oferta, la internacionalización y la digitalización para contribuir a que la región vuelva a ser el motor económico de España.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.