Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Restablecida la circulación en la Línea 10 de Metro entre Tres Olivos y Begoña tras casi 11 horas cortada

Restablecida la circulación en la Línea 10 de Metro entre Tres Olivos y Begoña tras casi 11 horas cortada

Gacetín Madrid

El cierre ha afectado a la Línea 10 a su paso por las estaciones de Tres Olivos, Fuencarral y Begoña, aunque la circulación de los trenes en el resto de estaciones ha estado sufriendo demoras.

El servicio de la Línea 10 de Metro de Madrid entre las estaciones de Tres Olivos y Fuencarral ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este jueves, 11 de junio, tras estar cortado entre las 10 de la mañana y minutos antes de las 9 de la noche, casi 11 horas.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se había debido a «causas técnicas», aunque no se han dado más explicaciones.

Según ha podido saber Gacetín Madrid, se ha tratado de un tren que estaba entrando en la estación de Tres Olivos y ha sufrido una pérdida de guiado, lo que ha ocasionado que quedase inmovilizado en la vía. El tren ha tenido que ser remolcado al depósito.

El cierre ha afectado a la Línea 10 a su paso por las estaciones de Tres Olivos, Fuencarral y Begoña, aunque la circulación de los trenes en el resto de estaciones ha estado sufriendo demoras. Los usuarios han contado con las líneas 66 y 137 de EMT de Madrid para poder viajar entre las estaciones afectadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.