Restablecida la circulación en la Línea 10 de Metro entre Tres Olivos y Begoña tras casi 11 horas cortada

El cierre ha afectado a la Línea 10 a su paso por las estaciones de Tres Olivos, Fuencarral y Begoña, aunque la circulación de los trenes en el resto de estaciones ha estado sufriendo demoras.

Test de claidad del sueño

El servicio de la Línea 10 de Metro de Madrid entre las estaciones de Tres Olivos y Fuencarral ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este jueves, 11 de junio, tras estar cortado entre las 10 de la mañana y minutos antes de las 9 de la noche, casi 11 horas.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se había debido a «causas técnicas», aunque no se han dado más explicaciones.

Según ha podido saber Gacetín Madrid, se ha tratado de un tren que estaba entrando en la estación de Tres Olivos y ha sufrido una pérdida de guiado, lo que ha ocasionado que quedase inmovilizado en la vía. El tren ha tenido que ser remolcado al depósito.

El cierre ha afectado a la Línea 10 a su paso por las estaciones de Tres Olivos, Fuencarral y Begoña, aunque la circulación de los trenes en el resto de estaciones ha estado sufriendo demoras. Los usuarios han contado con las líneas 66 y 137 de EMT de Madrid para poder viajar entre las estaciones afectadas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *