Noticias » Madrid ciudad » Los hoteleros muestran su apoyo a la candidatura de Madrid para acoger la final de la Champions

Los hoteleros muestran su apoyo a la candidatura de Madrid para acoger la final de la Champions

Gacetín Madrid
  • La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid considera que Madrid sería un escenario idóneo para celebrar el acontecimiento deportivo.
  • «Contribuiría a relanzar y poner en valor a la ciudad como uno de los más importantes destinos turísticos de primera calidad mundiales», inciden.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha mostrado su apoyo a la candidatura de la ciudad de Madrid como sede de la final de la Champions League, promovida desde el Ayuntamiento de la ciudad y el Atlético de Madrid, cuyo estadio acogería el evento.

En este sentido, la Asociación se ha puesto a disposición de las instituciones implicadas, tanto públicas como privadas, para ofrecer toda su capacidad comunicativa y de promoción, así como infraestructuras, con el objeto de reforzar la candidatura de Madrid.

La AEHM considera como “una noticia muy positiva la propuesta, pues enfatiza el mensaje de que Madrid, como destino turístico, ya está en marcha y funcionando a pleno rendimiento con todas las garantías de seguridad tras la pandemia del coronavirus”.

Máxime teniendo en cuenta que el evento, con toda probabilidad, se celebrará a partir del mes de julio, cuando ya se habrá reactivado la movilidad entre países, lo que permitiría la llegada de seguidores internacionales.

Este evento «impulsaría la visibilidad de nuestra oferta cultural, gastronómica, de compras y de ocio madrileña y fomentaría la llegada de visitantes a nuestra ciudad y con ello la recuperación de la actividad hotelera y de la actividad económica en general».

Tal y como recalca Mar de Miguel, secretaria general de la Asociación, “este evento deportivo, sin duda, impulsaría la visibilidad de nuestra oferta cultural, gastronómica, de compras y de ocio madrileña y fomentaría la llegada de visitantes a nuestra ciudad y con ello la recuperación de la actividad hotelera y de la actividad económica en general”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.