Noticias » Distritos » Tetuán » Desmantelados en Tetuán dos narcopisos y detenidos cuatro miembros de la banda latina ‘Trinitarios’

Desmantelados en Tetuán dos narcopisos y detenidos cuatro miembros de la banda latina ‘Trinitarios’

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana de martes, 9 de junio, a cuatro personas pertenecientes a bandas latinas y ha desmantelado dos pisos que estaban siendo okupados en el distrito madrileño de Tetuán donde, al parecer, se vendía droga para financiarse.

Los hechos han ocurrido en la calle Santa Juliana, a raíz de la investigación llevada a cabo por la Brigada Provincial de la Información, que ha concluido con la intervención de agentes de la Policía Nacional y de la unidad canina, con apoyo de la Policía Municipal de Madrid. Durante la operación han sido detenidos cuatro jóvenes al parecer pertenecientes a la banda latina ‘Trinitarios’.

Ya el pasado 21 de mayo la Policía Nacional desmanteló por casualidad un narcopiso en el mismo edificio del distrito madrileño de Villaverde en el que el día anterior había muerto un hombre de 61 años tras incendiarse, al parecer de forma fortuita, la vivienda en la que residía.

Todo ocurrió cuando, durante las labores para comprobar que la estructura del edificio no había sufrido daños tras el fuego, agentes de la Policía Nacional encontraron en una de las viviendas diversas sustancias estupefacientes.

Ante ello, se inició una investigación por parte del Grupo de Policía Judicial de la comisaria de Usera-Villaverde. Tras el registro de la vivienda bajo mandato judicial, encontraron en la vivienda 180 gramos de heroína, 50 gramos de hachís, 20 gramos de cocaína, cocaína en roca y herramientas para el corte y manipulación de la droga, como productos químicos diversos y una báscula de precisión, además de un machete de grandes dimensiones y 25.600 euros en efectivo.

Los agentes detuvieron al inquilino de la vivienda y presunto encargado del narcopiso, Pedro Pablo S. S., un joven de 28 años y origen dominicano, antiguo líder del coro de Villaverde de la banda latina Dominican Dont Play (DDP). Pedro Pablo S. S. cuenta con más de una decena de antecedentes policiales, uno de ellos por homicidio doloso.

Días después, la Policía Nacional desmanteló en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes otros dos pisos okupados y destinados a la venta de droga, y detuvieron a 10 personas pertenecientes a la banda latina Dominican Dont Play (DDP).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.