Noticias » Distritos » Chamartín » El Centro Deportivo Municipal Pradillo de Chamartín reabre sus puertas

El Centro Deportivo Municipal Pradillo de Chamartín reabre sus puertas

Gacetín Madrid
  • Desde hoy se encuentran operativas las pistas de pádel, tenis y bádminton.
  • Se ha llevado a cabo un proceso de desinfección en las instalaciones y se han realizado pruebas PCR a los empleados.

El Centro Deportivo Municipal Pradillo, en el distrito madrileño de Chamartín, ha reabierto este lunes sus puertas. La concejala-presidenta del Distrito, Sonia Cea, ha comprobado in situ las medidas de seguridad adoptadas para garantizar la seguridad de empleados y usuarios

Durante la visita, Cea ha agradecido al personal del centro que “ha hecho posible la apertura de las instalaciones con las condiciones de sanidad y seguridad necesarias”. Además, ha animado a todos los vecinos de Chamartín a que disfruten de la apertura del Centro Deportivo Pradillo y que “como siempre, lo hagan con responsabilidad”.

En el recorrido por las instalaciones, Cea ha podido comprobar las medidas de seguridad adoptadas para garantizar una reapertura segura tanto para la salud de los usuarios como de los trabajadores. Entre ellas, los test PCR realizados a los empleados municipales y los equipos de protección individual (EPI) adecuados a la actividad que cada uno desempeña. En lo que respecta a las instalaciones del centro, han sido desinfectadas siguiendo los protocolos de Madrid Salud. Además, se han instalado señales en zonas de uso comunes, accesos, salidas o zonas de espera con el fin de recordar en todo momento la necesidad de cumplir con las normas necesarias para preservar la seguridad de empleados y usuarios.

 En esta primera fase de reapertura, los usuarios del centro deportivo municipal pueden volver a disfrutar de las cuatro pistas cubiertas y dos al aire libre de pádel y de las tres pistas de tenis y dos de bádminton. Para hacer uso de ellas, es imprescindible hacer reserva previa, preferentemente a través de la web https://deportesweb.madrid.es/ o bien en el teléfono 914137105.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.