Asociaciones reclaman este viernes ante Cibeles que se cumpla el acuerdo de cierre de la incineradora de Valdemingómez en 2025

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, este viernes 5 de junio representantes de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), Ecologistas en Acción y el Grupo de Acción para el Medio Ambiente (GRAMA) se concentrarán ante en Ayuntamiento de Madrid, en la céntrica plaza de Cibeles, para reclamar que se cumpla el acuerdo de cierre de la incineradora de Valdemingómez en 2025.

A las 10:30 horas, y respetando las medidas de distancia física que marca el Estado de Alarma, esta delegación ciudadana desplegará una pancarta en la entrada del Consistorio.

Los colectivos impulsores de la acción conforman la Mesa de Trabajo por el Cierre de la Incineradora de Valdemingómez, un viejo anhelo vecinal y ecologista que la anterior corporación recogió en la Estrategia de Residuos de la la Ciudad de Madrid, hoy bloqueada por la Comunidad de Madrid en los tribunales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *