Noticias » Comunidad » Ayuso y Almeida se reúnen para mantener el trabajo conjunto de la Marca Madrid en el mundo

Ayuso y Almeida se reúnen para mantener el trabajo conjunto de la Marca Madrid en el mundo

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido esta tarde una nueva reunión con el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, para seguir trabajando en la Marca Madrid en el mundo tras el parón del confinamiento y el Estado de Alarma decretado por el COVID-19.

Durante el encuentro, han analizado nuevas medidas económicas para impulsar la ciudad y la región, que pasan por la digitalización y la colaboración público-privada. Durante la crisis del coronavirus, y como ha ocurrido con esta cita, Díaz Ayuso se ha reunido en distintas ocasiones en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico, con el regidor de la capital para aunar esfuerzos de ambas administraciones.

Posteriormente, la presidenta del Ejecutivo autonómico ha mantenido un encuentro de trabajo con el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, y representantes del Instituto de Empresa (IE), con los que ha abordado el futuro de la educación online y las iniciativas que quiere poner en marcha el Gobierno regional para potenciar la educación a distancia en las distintas etapas, como la Formación Profesional, una medida contemplada en el Plan de Reactivación de la Comunidad de Madrid presentado la semana pasada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.