Ayuso visita el Hospital de La Paz, afectado por la fuerte tormenta de este domingo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado hoy a primera hora de la mañana el Hospital Universitario la Paz, que ayer por la tarde registró filtraciones de agua en algún punto limitado de sus instalaciones como consecuencia de la tormenta que descargó con intensidad en la capital.

Según han indicado fuentes del Gobierno regional, no se han registrado daños personales ni materiales y el centro hospitalario ha podido continuar con su actividad «con absoluta normalidad».

Acompañada del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y del director gerente del hospital, Rafael Pérez-Santamarina, la presidenta madrileña se ha interesado por el estado del centro, afectado por la lluvia especialmente en el espacio de las urgencias y del gimnasio, donde se realiza de forma provisional a los pacientes las pruebas pre-COVID.19.

Madrid 112 había informado a organismos y ayuntamientos de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) sobre tormentas para la tarde de ayer, entre las 17:00 y a las 23:00 horas. Se registraron casi 300 avisos relacionados con incidencias por lluvia y viento.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *