Noticias » Distritos » Villaverde » Encuentran en un piso de San Blas-Canillejas el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto

Encuentran en un piso de San Blas-Canillejas el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto

Gacetín Madrid

Un hombre de 52 años ha aparecido muerto en su domicilio de la calle San Narciso, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, sobre las 3 de la tarde de este miércoles, 27 de mayo.

Según las primeras investigaciones de lo sucedido por parte de la Policía Nacional, Roberto, que vivía solo, llevaría varios días muerto en la vivienda. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Nacional por el fuerte olor que salía de la casa y las moscas que se acumulaban.

Hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional, Policía Municipal, SAMUR-Protección Civil y de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, con trajes de protección, derribaron la puerta y accedieron al domicilio.

Ua vez dentro, encontraron el cuerpo del hombre tirado en el suelo y rodeado de mucha basura. Sanitarios del SAMUR confirmaron su fallecimiento mientras que agentes de la Policía Científica han accedido al lugar para evaluar la situación y recoger evidencias para la investigación.

Según han indicado vecinos de la víctima, Roberto vivía solo desde pequeño, estaba enfermo y su situación económica era muy precaria. Junto al cadáver encontraron a su perrita Luna, que ha sido trasladado por la protectora. Desde dicha asociación que se ha hecho cargo del animal, Cantileros, piden colaboración para encontrar a algún familiar que la esté buscando o a alguien que la quiera adoptar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.