Localizado un restaurante chino en Usera con clientes consumiendo en la terraza y graves deficiencias sanitarias

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han levantado acta sancionadora tras localizar esta mañana de domingo un restaurante chino con la terraza instalada y en pleno ejercicio de la actividad y el local con graves deficiencias sanitarias.

Según fuentes del Cuerpo municipal, se trata del restaurante ‘Baishun’, ubicado en la calle Nicolás Sánchez, en el distrito madrileño de Usera. A la llegada de los agentes para una inspección encontraron a dos clientes sentados en dos mesas en el exterior de local consumiendo bebidas y comidas, por lo que fueron identificados.

Este hecho supone un incumplimiento del Real Decreto 463/2020 que regula el Estado de Alarma y la desescalada propuesta para la Comunidad de Madrid para pasar a la Fase 1, que se iniciará el próximo lunes. Hasta que no se pase a esta fase, y la región siga en Fase 0, las terrazas están prohibidas.

A continuación los policías inspeccionaron el local, encontrando a varias personas trabajando en un lugar que presentaba deficiencias graves en materia de sanidad. Ante ello, se levantó acta sancionadora por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR).

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Localizado un restaurante chino en Usera con clientes consumiendo en la terraza y graves deficiencias sanitarias»

  • el 25 mayo, 2020 a las 6:44 am
    Enlace permanente

    Me parece estupendo pero se les aplaudiría más si pasaran por el parque Pradolongo, y ya si se bajaran para multar o identificar a gente que no lo hace bien sería ya clamoroso, lo digo porque la semana pasada llame al 092 porque había chavales bebiendo tirando basura fumando porros y pasándoselo unos a otros y llame a las 11:00 pero hasta que no llame a la 13:00 no viniero. Pero lo más gracioso fue el policía que me atendió que me dijo que no podían hacer nada porque cuando llega la policía ellos se van corriendo. Bueno pues a la 1:00 de la noche cogieron a 3 y no los identificaron, ni les hicieron nada solo que se fueran para casa. Si fueran sus hijos los que tienen que ver esto o fuera otro barrio seguro que no hubieran sido tan blanditos.

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2020 a las 11:52 am
    Enlace permanente

    Es una verguenza que la policia haga la vista gorda muchas veces yo vivo en san martin de la vega y pasa lo mismo hay grupos de gente y no les dicen nada yo saco a mi perro y me paran

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *