Noticias » Distritos » Barajas » Espectacular persecución policial a gran velocidad por Ciudad Lineal, Hortaleza y Barajas

Espectacular persecución policial a gran velocidad por Ciudad Lineal, Hortaleza y Barajas

Gacetín Madrid

Una espectacular persecución a toda velocidad por varios distritos de Madrid interrumpió el sueño de los vecinos la pasada madrugada de este domingo al lunes, 18 de mayo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la madrugada en Ciudad Lineal, cuando agentes de la Policía Nacional dieron el alto a un vehículo de alta gama marca BMW, que podría estar incumpliendo las restricciones del Estado de Alarma. El conductor, lejos de hacer caso a la orden, aceleró y huyó del lugar..

Es entonces cuando se produjo una espectacular persecución a gran velocidad del vehículo por parte de dos coches patrulla de la Policía Nacional, los K-27 y K-16, por varias calles de los distritos de Ciudad Lineal y Hortaleza, finalizando en la avenida de Logroño, ya en el distrito de Barajas, donde consiguieron interceptar el turismo y detenerlo.

Tanto el conductor como el copiloto fueron detenidos acusados del delito de robo del vehículo con el que habían huido. Dentro del coche encontraron herramientas para efectuar robos con fuerza y la sustracción de vehículos de alta gama, tal y como ha indicado el sindicato Jupol Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.