Noticias » Madrid ciudad » Almeida anuncia que las piscinas municipales de Madrid no se abrirán, al menos, hasta julio

Almeida anuncia que las piscinas municipales de Madrid no se abrirán, al menos, hasta julio

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este viernes, 15 de mayo, día de San Isidro patrón de la ciudad, que las piscinas municipales no se abrirán, al menos, hasta el mes de julio.

Según ha indicado a las puertas de la Ermita del Santo, «está prácticamente descartado que podramos abrir las piscinas municipales en el mes de junio». «Es un sacrificio más que le estamos pidiendo a los madrileños, sabemos que el mes de junio suele ser muy caluroso y que las piscinas son un alivio importante», ha comentado.

Sin embargo «en estos momentos no se dan las circunstancias de seguridad y prevención adecuadas para poder abrirlas», ha expuesto. «Estamos trabajando muy duro para que, si esas circunstancias y escenarios se producen en el mes de julio, las piscinas municipales estén preparadas para ser abiertas. Estamos trabajando muy duro en los protocolos y las circunstancias que tienen que concurrir para la utilización de las piscinas», ha dicho el alcalde.

Y ha insistido Almeida: «si se dieran las circunstancias en julio el Ayuntamiento estaría preparado para abrirlas de forma inmediata. La única certeza que tenemos en estos momentos es que desgraciadamente no vamos a poder hacerlo en el mes de junio».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.