Noticias » Comunidad » La Policía Nacional desmantela un punto de venta de cocaína que operaba desde el garaje de una finca

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de cocaína que operaba desde el garaje de una finca

Gacetín Madrid
  • El arrestado utilizaba un sofisticado “caleteado” en su vehículo para ocultar la droga, que tan solo se conseguía descubrir tras la manipulación en secuencia de varios mandos del vehículo -apertura de guantera, pulsar botón de apertura de la tapa del combustible y botón de desempañado.
  • Había establecido un punto de venta en el interior de un garaje de la comunidad de propietarios donde acudían los compradores y gracias a la colaboración ciudadana se desarrolló un operativo que permitió la incautación de casi 250 gramos de cocaína.

Agentes de la Policía Nacional ha desarticulado un punto de cocaína en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El arrestado, que realizaba la venta de la sustancia estupefaciente desde el interior de un vehículo en un garaje, había desarrollado un sofisticado “caleteado” en el turismo para ocultar la droga, que tan solo se conseguía abrir tas la manipulación en secuencia de varios mandos.

Gracias a la colaboración ciudadana se desarrolló un operativo que permitió la incautación de casi 250 gramos de cocaína y el arresto del presunto responsable del punto de venta.

La investigación se inició a mediados del mes de marzo gracias a la colaboración ciudadana, diversas llamadas al 091 advertían del trasiego de personas y vehículo ajenos a una finca localizada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Los agentes elaboraron un operativo en el que pudieron comprobar que el lugar era frecuentado por personas que previa llamada telefónica, accedían al garaje de la finca, realizaban un intercambio con un varón que esperaba en un vehículo y abandonaban el inmueble tras un corto espacio de tiempo.

Tras estas comprobaciones, los agentes localizaron al individuo que esperaba en el interior del garaje y encontraron sustancia estupefaciente
dispuesta para la venta en la parte trasera del vehículo.

Escondida en el compartimento del airbag Los agentes tras una minuciosa inspección del interior del vehículo, localizaron un complejo y sofisticado sistema de “caleteado” donde se escondía el resto de estupefaciente. Para acceder al lugar de ocultación se debían accionar en secuencia varios mandos del vehículo tras lo que se abría automáticamente la “caleta” en el compartimento del airbag.

Para activar el sistema se debía tener abierta la guantera del vehículo, después pulsar el botón de apertura de la tapa del combustible y por último pulsar el botón de desempañado del parabrisas. Tras encontrar un total de 245 gramos de cocaína, los agentes arrestaron al varón por un presunto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.