Noticias » Distritos » Centro » Detenido en Centro un joven por vender en la calle y sin autorización esteroides anabolizantes

Detenido en Centro un joven por vender en la calle y sin autorización esteroides anabolizantes

Gacetín Madrid

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la salud pública al ser sorprendido vendiendo sin autorización esteroides anabolizantes en la calle.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del pasado domingo, cuando agentes de la UID Centro Norte de la Policía Municipal observaron que se estaba llevando a cabo una venta en plena calle del distrito Centro.

Dieron el alto al vendedor y le registraron sus pertenencias, encontrando varios paquetes de Strombafort sin etiquetado de licencia europea, un medicamento en pastillas usado por culturistas y gimnastas que deben ser administradas con prescripción médica. También se le requisaron 400 euros en billetes de 20.

Por ello fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y fue sancionado por incumplir el confinamiento establecido en el Real Decreto del estado de Alarma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.