• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ayuso analiza con los rectores madrileños la gestión del final de curso adaptado al COVID-19

Gacetín Madrid 14 mayo, 2020
14 mayo, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
754

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido esta tarde la reunión de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA) que se ha celebrado de manera telemática y en la que han participado el consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, Eduardo Sicilia, así como los rectores de las seis universidades públicas de la región.

Durante el encuentro, Díaz Ayuso ha analizado con los rectores la gestión realizada en el final de curso adaptado a la situación generada por el COVID-19. Tras destacar el poco tiempo empleado para organizar el paso de las clases presenciales a la docencia de manera telemática, Díaz Ayuso ha alabado el acuerdo histórico alcanzado entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y las 13 universidades públicas y privadas de la región, según el cual se garantiza el normal funcionamiento de las universidades en este periodo final de clases, al igual que la realización de los exámenes finales y el comienzo del curso 2020-2021.

La Comunidad de Madrid es la única región española que ha conseguido un acuerdo con sus universidades de estas características durante el periodo de la pandemia del coronavirus.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
En los centros de trabajo sólo se realizarán test PCR a casos sospechosos
siguiente noticias
Las tradicionales rosquillas regresan este San Isidro con la alternativa de la venta a domicilio

Te puede interesar

Atendidas más de 100 personas en Madrid por...

13 agosto, 2026

La inflación sube otras 2 décimas en julio...

13 agosto, 2026

Comienza la Operación Especial del 15 de agosto...

13 agosto, 2026

Ayuso anuncia un millón de euros para retirar...

13 agosto, 2026

Cae ‘El Quemado’: detenido en Madrid el líder...

13 agosto, 2026

Madrid ofrece actividades culturales, ambientales y creativas a...

13 agosto, 2026

Metro de Madrid reabre este viernes el tramo...

13 agosto, 2026

Digitaliza Madrid reúne a 18.200 personas en más...

13 agosto, 2026

Madrid intensifica las inspecciones alimentarias en verano tras...

13 agosto, 2026

OCU advierte sobre la falta de eficacia antimosquitos...

13 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid incorpora otros 20 nuevos conductores de...

13 agosto, 2026

‘Yo fui a EGB’ amplía su estancia en...

13 agosto, 2026

Madrid activa esta tarde la alerta amarilla en...

13 agosto, 2026

La recaudación por multas de tráfico en Madrid...

13 agosto, 2026

Unas muletas, varios carritos de bebé, un contador,...

13 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión