Noticias » Comunidad » Ayuso analiza con los rectores madrileños la gestión del final de curso adaptado al COVID-19

Ayuso analiza con los rectores madrileños la gestión del final de curso adaptado al COVID-19

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido esta tarde la reunión de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA) que se ha celebrado de manera telemática y en la que han participado el consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, Eduardo Sicilia, así como los rectores de las seis universidades públicas de la región.

Durante el encuentro, Díaz Ayuso ha analizado con los rectores la gestión realizada en el final de curso adaptado a la situación generada por el COVID-19. Tras destacar el poco tiempo empleado para organizar el paso de las clases presenciales a la docencia de manera telemática, Díaz Ayuso ha alabado el acuerdo histórico alcanzado entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y las 13 universidades públicas y privadas de la región, según el cual se garantiza el normal funcionamiento de las universidades en este periodo final de clases, al igual que la realización de los exámenes finales y el comienzo del curso 2020-2021.

La Comunidad de Madrid es la única región española que ha conseguido un acuerdo con sus universidades de estas características durante el periodo de la pandemia del coronavirus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.