Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Renovado por 2,9 millones de euros el contrato de limpieza y comedor del centro de mayores Adolfo Suárez de San Blas-Canillejas

Renovado por 2,9 millones de euros el contrato de limpieza y comedor del centro de mayores Adolfo Suárez de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid destinará 2.931.607,36 euros para la limpieza y atención en comedores a las personas mayores residentes en el centro Adolfo Suárez, situado en Madrid y perteneciente a la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).

Para ello, el Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la celebración de un contrato de servicios, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, con un plazo de ejecución de 24 meses, que se extenderán del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2022.

El contrato incluye el arreglo y limpieza de las habitaciones y baños del centro, los muebles y accesorios, con especial cuidado con las pertenecías del residente; arreglos de cama, cambios de lencerías; y limpieza de colchones y de zonas comunes.

Por su parte, la atención en comedores tiene que comprender la preparación de los espacios, mesas y oficios; la recepción de carros y bandejas en el oficio de cocina y la comprobación de que la comida suministrada por cocina se corresponde con los diferentes tipos de menús ofertados y cantidades previstas.

Además, incluye la reclamación a cocina de lo que sea necesario para corregir incidencias e imprevistos; la distribución y recogida de comidas en las mesas y en habitaciones si fuera precisa, así como transporte de carros, bandejas y vajilla. También comprende, la limpieza y colocación de la vajilla limpia en los armarios y, finalmente, el traslado de residuos a los contenedores habilitados para tal fin.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.