El exfutbolista Edwin Congo, detenido en Madrid en una operación contra el tráfico de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta tarde de martes, 12 de mayo, al conocido exfutbolista Edwin Congo en una operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo en la ciudad de Madrid.

El exjugador colombiano y actualmente colaborador en el programa de televisión ‘El Chiringuito de Jugones’ ha sido detenido acusado de una presunta relación con una organización dedicada al tráfico de drogas, concretamente de cocaína.

Tras prestar declaración en dependencias de la Brigada Central de Estupefacientes ha quedado en libertad provisional. La operación sigue abierta y se han detenido a 10 personas relacionadas con ella.

Nacido en Bogotá (Colombia), Edwin Congo jugó en su país natal, en Portugal, en Francia y en España, destacando su corto y poco exitoso paso por el Real Madrid C. F., el Levante U. D., el Real Sporting de Gijón y el R. C. Recreativo de Huelva.

(PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN)

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *