Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un conductor en Villaverde por arrojar 1,6 kg de hachís por la ventanilla al ver un control

Detenido un conductor en Villaverde por arrojar 1,6 kg de hachís por la ventanilla al ver un control

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de mediana edad acusado de arrojar por la ventanilla de su coche un fardo de hachís al divisar un control policial.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde de este jueves, 7 de abril, en un control estático de la Policía Municipal de Madrid instalado en la avenida de Andalucía (pk 11,200), en el distrito de Villaverde, para vigilar el cumplimiento del Estado de Alarma.

Al parecer, el conductor de un turismo cambió bruscamente de carril al divisar el control policial y arrojó por la ventanilla un paquete pequeño. Posteriormente llegó al control, donde se le dió el alto y se le registró el coche con la ayuda de perros, pero no encontraron nada.

Mientras, un agente acudió al lugar donde vieron que el hombre arrojaba el paquete, encontrando un fardo con hasta 1,6 kilogramos de hachís. Por todo ello el hombre fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y fue denunciado por incumplir el Real Decreto del Estado de Alarma.

Este mismo martes, 5 de mayo, y en el mismo control policial de Villaverde fue detenido un hombre de 57 años acusado de un delito contra la salud pública por portar cinco bolsas con cinco kilos de marihuana. Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde.

Al parecer, los agentes dieron el alto a un turismo. El conductor, un hombre de 57 años de edad, no supo argumentar a donde iba y mostró una actitud muy nerviosa, por lo que los policías decidieron registrarle a él y a su vehículo.

En el interior del coche encontraron cinco bolsas de marihuana, con un peso de más de cinco kilogramos además de 500 euros en efectivo. Por todo ello el hombre fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y fue denunciado por incumplir el Real Decreto del Estado de Alarma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.