Detenido un conductor en Villaverde por arrojar 1,6 kg de hachís por la ventanilla al ver un control

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de mediana edad acusado de arrojar por la ventanilla de su coche un fardo de hachís al divisar un control policial.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde de este jueves, 7 de abril, en un control estático de la Policía Municipal de Madrid instalado en la avenida de Andalucía (pk 11,200), en el distrito de Villaverde, para vigilar el cumplimiento del Estado de Alarma.

Al parecer, el conductor de un turismo cambió bruscamente de carril al divisar el control policial y arrojó por la ventanilla un paquete pequeño. Posteriormente llegó al control, donde se le dió el alto y se le registró el coche con la ayuda de perros, pero no encontraron nada.

Mientras, un agente acudió al lugar donde vieron que el hombre arrojaba el paquete, encontrando un fardo con hasta 1,6 kilogramos de hachís. Por todo ello el hombre fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y fue denunciado por incumplir el Real Decreto del Estado de Alarma.

Este mismo martes, 5 de mayo, y en el mismo control policial de Villaverde fue detenido un hombre de 57 años acusado de un delito contra la salud pública por portar cinco bolsas con cinco kilos de marihuana. Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde.

Al parecer, los agentes dieron el alto a un turismo. El conductor, un hombre de 57 años de edad, no supo argumentar a donde iba y mostró una actitud muy nerviosa, por lo que los policías decidieron registrarle a él y a su vehículo.

En el interior del coche encontraron cinco bolsas de marihuana, con un peso de más de cinco kilogramos además de 500 euros en efectivo. Por todo ello el hombre fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y fue denunciado por incumplir el Real Decreto del Estado de Alarma.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *