Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Muere un hombre de 47 años tras un brutal accidente en la M-40

Muere un hombre de 47 años tras un brutal accidente en la M-40

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años ha fallecido esta tarde de jueves, 7 de mayo, tras una brutal colisión entre un turismo y una furgoneta en la carretera de circunvalación M-40.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde a la altura del punto kilométrico 48,600 exterior de la M-40, a su paso por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Por causas que aún se investigan, una furgoneta habría colisionado por detrás con un turismo, lo ha «empujado» y lo ha empotrado contra el muro lateral izquierdo de la vía.

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor y único ocupante del turismo de 47 años ha sufrido graves traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, aunque no han podido evitar su muerte.

Por su lado, el conductor de la furgoneta ha resultado ileso. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a asegurar ambos vehículos, han saneado la zona y han colaborado con los sanitarios del SMAUR-Protección Civil.

Por su lado, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente mientras que han cortado todos los carriles menos uno, que ha quedado libre para la circulación, lo que ha provocado importantes atascos a la altura de los túneles del Pardo, dirección A-6.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Angeles 7 mayo, 2020 - 5:54 pm

Es horrible loque está haciendo la pandemia. Si. Trabajo despidos si poder ver. A la familia

Responder
Jordy 7 mayo, 2020 - 7:44 pm

Yo he presenciado el golpe y el coche blanco se quedó parado en el centro de los tres carriles la furgoneta iría despistada o algo y le embistió …de un golpe lo mando al carril izquierdo (yo iba por delante de ellos)

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.