• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El PardoNoticias

Muere un hombre de 47 años tras un brutal accidente en la M-40

Gacetín Madrid 7 mayo, 2020
7 mayo, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,8K

Un hombre de 47 años ha fallecido esta tarde de jueves, 7 de mayo, tras una brutal colisión entre un turismo y una furgoneta en la carretera de circunvalación M-40.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde a la altura del punto kilométrico 48,600 exterior de la M-40, a su paso por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Por causas que aún se investigan, una furgoneta habría colisionado por detrás con un turismo, lo ha «empujado» y lo ha empotrado contra el muro lateral izquierdo de la vía.

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor y único ocupante del turismo de 47 años ha sufrido graves traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, aunque no han podido evitar su muerte.

Por su lado, el conductor de la furgoneta ha resultado ileso. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a asegurar ambos vehículos, han saneado la zona y han colaborado con los sanitarios del SMAUR-Protección Civil.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su lado, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente mientras que han cortado todos los carriles menos uno, que ha quedado libre para la circulación, lo que ha provocado importantes atascos a la altura de los túneles del Pardo, dirección A-6.

https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2020/05/@BomberosMad-aseguran-los-vehículos-y-colaboran-con-@SAMUR_PC.-@guardiacivil-investiga-las-circunstancias-del-accidente..mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Fallecen tres médicos por coronavirus en Madrid en las últimas horas
siguiente noticias
Dimite Yolanda Fuentes, directora general de Salud Pública de Madrid, y Ayuso pone en su lugar a Antonio Zapatero, ex director del Hospital de IFEMA

Te puede interesar

Melón Diesel, Seguridad Social y Despistaos, actuaciones estelares...

5 junio, 2026

Condenado a 9 años de cárcel un profesor...

4 junio, 2026

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Carabanchel vota por más parquímetros: el 74% apoya...

4 junio, 2026

Las fiestas de Aluche contarán con una zona...

4 junio, 2026

Ayuso aprueba en solitario su Ley de Medidas...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

2 comentarios

Angeles 7 mayo, 2020 - 5:54 pm

Es horrible loque está haciendo la pandemia. Si. Trabajo despidos si poder ver. A la familia

Responder
Jordy 7 mayo, 2020 - 7:44 pm

Yo he presenciado el golpe y el coche blanco se quedó parado en el centro de los tres carriles la furgoneta iría despistada o algo y le embistió …de un golpe lo mando al carril izquierdo (yo iba por delante de ellos)

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión