Noticias » Comunidad » Mercadona dona 14.800 pañales a Cáritas Diocesana de Madrid

Mercadona dona 14.800 pañales a Cáritas Diocesana de Madrid

Gacetín Madrid
  • La compañía afianza su colaboración con entidades sociales como Cáritas Diocesana de Madrid entregando productos de primera necesidad como son los pañales.
  • La compañía, hasta la fecha, ha donado a las distintas entidades y organizaciones sociales de la Comunidad de Madrid más de 102 toneladas de productos y alimentos.
  • En 2019 la compañía donó un total de 402,9 toneladas de alimentos de primera necesidad tan solo en la Comunidad de Madrid.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, reactiva su proceso de donaciones con las entidades sociales de la Comunidad de Madrid con las que colabora habitualmente, y procede a implementar nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones.

La última gran donación ha sido esta misma semana a Cáritas Diocesana de Madrid, a la que ha entregado 14.800 pañales cn el fin de abastecer a las familias más vulnerables con bebés para paliar los efectos de la crisis derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19.

José Antonio Rueda, Director de Relaciones Externas de Mercadona en Madrid, ha destacado que “la compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de la Comunidad de Madrid, en donde donó 402,9 toneladas de alimentos en 2019″.

«La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”, ha añadido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.