• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Ayuso resalta la «valentía» de los farmacéuticos durante la crisis del coronavirus COVID-19

Gacetín Madrid 6 mayo, 2020
6 mayo, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
661

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado uno de los almacenes de la distribuidora de medicamentos Cofares, en Móstoles, donde ha reconocido el trabajo que los farmacéuticos están realizando en el marco de la crisis del coronavirus y ha recordado que «han estado en primera línea desde el principio, atendiendo a los madrileños tanto en la dispensa de medicamentos como en el asesoramiento respecto a los materiales de protección».

“La farmacia ha estado en los momentos más duros”, ha dicho Díaz Ayuso, que ha querido recordar a los 12 farmacéuticos fallecidos, ha destacado su “valentía” y ha subrayado el papel que han tenido las farmacias para que los mayores pudieran recibir sus medicamentos a domicilio, o los pacientes oncológicos e inmunodeprimidos.

La jefa del Gobierno regional ha querido agradecer expresamente a Cofares el suministro de los medicamentos y productos sanitarios para farmacias y la red hospitalaria, incluido el hospital temporal de la Comunidad de Madrid instalado en IFEMA.

Antes de visitar el almacén, la presidenta madrileña ha asistido al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde ha guardado un minuto de silencio por todas las víctimas del coronaviurs, como viene siendo habitual desde que el pasado 30 de marzo se decretó luto oficial en la Comunidad de Madrid.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Foto: Comunidad de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento lanza un plan de ayudas con 1,2 millones de euros para las industrias de Madrid
siguiente noticias
Madrid aprueba 8 millones de euros para sufragar préstamos y avales de pymes y autónomos por COVID-19

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión