Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido un hombre en Ciudad Lineal acusado de robar en viviendas con el método del ‘escalo’

Detenido un hombre en Ciudad Lineal acusado de robar en viviendas con el método del ‘escalo’

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 35 años ha sido detenido acusado de robar en el interior de domicilios del distrito de Ciudad Lineal usando el método del ‘escalo’ (escalar por la fachada), tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Aunque hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche del pasado viernes, la noticia no ha trascendido hasta hoy. Al parecer, una policía nacional fuera de servicio que estaba paseando a sus perros por una calle de Ciudad Lineal divisó a un hombre que bajaba por el andamiaje de un edificio en obras después de haber intentado tobar la bicicleta que se encontraba en un balcón de uno de los pisos.

Ante ello, la agente siguió al hombre mientras alertaba al 091 pidiendo ayuda y exponiendo lo ocurrido. Minutos más tarde, el hombre volvió a trepar hasta un primer piso de otro edificio cercano, volviendo a bajar después y huyendo.

Finalmente el presunto ladrón fue encontrado escondido entre unos coches por la misma mujer policía y alertó a sus compañeros, que le detuvieron y trasladaron a la comisaría de Ciudad Lineal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.